Uno de los nuestros, Gonzalo Abrego, dialogó mano a mano con este medio tras la victoria contra Banfield. Además, la curiosa situación que se dio al hacer su gol inaugural como profesional.

«Fue un partido duro, capaz sufrimos más el segundo tiempo porque veníamos cansados. No es excusa pero hicimos los goles en el momento justo y lo pudimos ganar», expresó en primera instancia Abrego como breve resumen del juego.

Tombino, te puede interesar: «Ezequiel Bullaude: «Nuestro objetivo es entrar a una Copa»» – Mano a mano con el autor del segundo gol tras la victoria en el Malvinas Argentinas.

Agregó que si bien, «la seguidilla de partidos la sienten todos los equipos», el estado físico del plantel le permite competir con esa intensidad casi siempre: «Estamos bien. Tenemos muchos jugadores jóvenes y jugadores de experiencia que están bien en lo físico.»

Además: «¡El Tomba volvió al triunfo!» – El análisis del partido, los goles de Abrego y Bullaude y más de la tarde en el Malvinas Argentinas. Por Eric Herrera

Al minuto 25 de la primera parte, abrió el marcador para el Expreso y, a pesar de ser hincha del equipo y quizás haber soñado con este momento toda la vida, Abrego confesó que no sabía como festejarlo. «Se me nubló porque no sabía que hacer (risas) lo grité nomás. «Muy contento por el primer gol.»

También: Diego Flores: «Era muy importante ganar» – La conferencia completa del entrenador Bodeguero tras la victoria.

Agradeció parte de su presente en la Primera División al actual entrenador del equipo, Diego Flores. «Diego me aportó algunas cosas que me faltaban, me dio más confianza para llegar al área. La verdad que le agradezco.» Para finalizar la charla, al ser consultado sobre cuál es su techo de rendimiento, el futbolista afirmó: «la verdad no sé. Trato de ir partido a partido y seguir creciendo. Veo mucho los partidos repetidos, me dicen que mejorar y escucho. Espero seguir creciendo.»

Martín Ojeda: «Daré todo por el equipo y por el club» – El análisis de su encuentro contra Banfield y más, en el mano a mano de Gastón Pizarro con el goleador del equipo.

El audio del mano a mano con uno de los nuestros, Gonzalo Abrego.

Foto de portada: Gastón Pizarro – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!