Ángel González, en zona mixta, afrontó los micrófonos de los medios presentes y allí estuvo De un Rincón Bodeguero, el único medio partidario presente en Rosario, para llevarte la palabra del volante a continuación.

El volante del Tomba afirmó que ayer «Godoy Cruz ganó porque este equipo, desde que empezó la pretemporada, se puso el objetivo que es trabajar en equipo» Además, destacó la unión del grupo y admitió que se sacaron de encima un rival complicado al asegurar que «la verdad que hoy ganamos con mucho huevo».

Sobre el rival y las claves que había para poder llevarse puntos a Mendoza, sabe que lo más importante «era aguantar los primeros 20/25 minutos, Central acá te ataca con mucha gente por el tipo de juego que tienen ellos (…) sabíamos que era un partido de detalles y nosotros aprovechamos los errores que tuvieron ellos a la perfección».

Acerca de lo que le pidió Bernardi cuando entró, comentó: «que le diera mas aire al equipo, que tratara de hacer la banda. Buscar mucho la espalda de Pinola, si jugaba por derecha, y si jugaba por izquierda tratar de aguantar a Salazar si pasaba mucho».

Para cerrar, cuando le consultamos acerca del balance de la primera semana de competencia oficial, nos dijo que «es muy bueno. La seguidilla de partidos es lo que buscábamos en pretemporada pero hoy en día dio sus frutos» y, acerca de lo que se viene (San Lorenzo – Racing – River) no lo esquivó y comentó: «ojalá que sigamos laburando por el mismo camino con esa humildad y que estos partidos tan difíciles que vienen puedan dar sus frutos (…) lo vamos a encarar como el partido de hoy, demostramos un nivel de juego muy bueno así que ahora los que se tienen que preocupar por nosotros son los que vienen a Mendoza».

Foto de portada: De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!