El análisis de cada jugador que tuvo minutos en la victoria anoche en Santa Fe por los 16avos de Final de la Copa Argentina, en la lupa de De un Rincón Bodeguero.

12 – Leonardo Burian (6): Salvó pelotas previas y más allá del gol, en el cual no hablo con Galeano, fue, sin dudas, la figura del equipo.

29 – Luciano Abecasis (5): No se lo vio bien al lateral ex River, pasó poco al ataque y no estuvo sólido en defensa.

2 – Leonel Galeano (3): Absurdo gol en contra para que el Tomba arranque 1-0 abajo, después mejoró pero la amarilla le jugó en contra.

14- Sebastián Olivares (3): Estuvo bastante sólido en el primer tiempo pero en el segundo tiempo pegó un codazo sin sentido y se fue expulsado.

21 – Fabrizio Angileri (5): Sin tanto atrevimiento para subir el lateral, se dedicó exclusivamente a defender.

19 – Fabián Henríquez (5): Nunca tiene un partido malo, hoy estuvo muy solo en la marca y le costó ganar la mitad de cancha.

10 – Gastón Giménez (6): Es el distinto de Godoy Cruz. Por el abuso de pelotazos del equipo, no puede tener tanto la pelota como quiere.

22 – Felípe Rodriguez (6): Buen partido del uruguayo, que corrió todo el tiempo y anotó el gol del empate

9 – Javier Correa (5): Muy alejado del circuito de juego, clave su asistencia en el gol del Tomba. Bajó y pivoteo muchas, tuvo una y eligió mal.

18 – Santiago García (5): No está teniendo muchas situaciones de gol, pero cuando tiene una…. la manda a guardar.

Si bien Ángel González dio el pase para el gol decisivo del partido, tanto él como Agustín Verdugo y Tomás Cardona jugaron pocos minutos como para ser puntuados.

La cobertura al estilo De un Rincón Bodeguero con notas exclusivas con los jugadores desde Santa Fe.

Foto de portada: Federico Umana desde Santa Fe para De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!