La actuación individual de cada jugador en la victoria de hoy del Expreso en la lupa de De un Rincón Bodeguero. ¿La figura?: Santiago García.

Leonardo Burián (6): El arquero se afianza cada día más en el arco Tombino. Seguro de abajo y de arriba. Sin fisuras.

Javier Báez (5): El paraguayo cumple en defensa y está firme en la marca. Sin embargo, le cuesta mucho proyectarse.

Diego Viera (6): Gran partido del central guaraní, que se volvió a ganar la titularidad a base de esfuerzo. No lo dejó moverse a Ramón Ábila en todo el partido.

Leonel Galeano (-): El capitán salió lesionado al minuto de juego.

Fabrizio Angileri (4): No fue la mejor performance del Turco. Con grandes proyecciones en ataques, pero con serios problemas en la marca. Nunca le agarró la mano a Pusseto.

Guillermo Fernández (4): Floja actuación de Pol, que estuvo demasiado estático y no entró en juego. El equipo lo necesita más activo.

Fabián Henríquez (4): En la primera etapa le comieron la espalda todo el tiempo y Huracán generó juego por su sector. En el complemento, fue reemplazado por mal rendimiento.

Gastón Giménez (5): El Tonga no distribuyó como suele hacerlo, y sus compañeros lo sufrieron. Sin embargo, siempre intentó y mostró los destellos de calidad de siempre.

Felipe Rodríguez (4): El uruguayo no lastimó en todo el partido. Se lo notó falto de ritmo luego de la lesión que lo tuvo a maltraer por unas semanas.

Santiago García (8): La figura del encuentro sin dudas. Pese al poco aporte de sus compañeros en ataque, el delantero se las ingenió para gravitar en los últimos metros. Pivoteó, asistió y convirtió. Completito.

Ángel González (6): El juvenil abrió un partido que estaba muy cerrado a base de ganas y cambio de ritmo, virtudes que no se le vieron al resto del equipo. No puede faltar en el equipo titular.

Ingresaron

Tomás Cardona (6): El ex Defensa y Justicia jugó casi todo el partido, producto de la lesión de Galeano. Tuvo una performance correcta y a la altura. No lo superaron por arriba ni por abajo.

Victorio Ramis (4): El cordobés todavia no tuvo mucha participación. Jamás puso en apuros a la defensa «quemera» con su velocidad. Todavía no puede demostrar todo su potencial.

Luciano Abecasis (-): El lateral jugó poco tiempo para ser evaluado.

Foto de portada: Club Godoy Cruz – Oficial

Por admin

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!