El defensor hoy no vio minutos en el triunfo, pero vivió como uno más el pase a semis de la Copa Argentina. Gianluca Ferrari, mano a mano con De un Rincón Bodeguero.

«Sí una alegría tremenda. Un partido de mucho ida y vuelta creo que nosotros tuvimos las más claras pero ellos también tuvieron algunas aproximaciones. Fue un partido decisivo y lo pudimos conseguir», expresó en primera instancia el central del Bodeguero.

Tombino, te puede interesar: «¡Histórico! El Tomba a Semis de Copa Argentina» – El gol del triunfo y el análisis del partido, por Eric Herrera.

El agónico gol, hecho por el hombre del momento en el Expreso, Martín Ojeda, no esquivó ser el centro de la atención en la charla. «Está re contra dulce el Tincho (risas). Que siga así, tiene unas condiciones tremendas y tiene un buen potencial.»

La lupa del DT: «El control del partido lo tuvimos nosotros». El análisis de Diego Flores, mano a mano con Mauricio Más en Córdoba.

Palabras de elogio también se llevó la gente del Bodeguero que viajó a Córdoba. «El aguante fue tremendo, cantaron los 90 minutos todo seguido y la verdad que adentro de la cancha se sentía mucho el aguante de la gente. Fue muy lindo, porque el fútbol es de la gente, así que bueno una alegría muy linda.»

Juan Espínola: «Feliz por esta victoria» – El golero guaraní, comentó qué pasó con la selección de Paraguay y más, mano a mano con De un Rincón Bodeguero tras el triunfo.

¿Tomba candidato? «Nosotros despacito, sin hacer ruido, estamos llegando así que nos esperen», finalizó Ferrari.

Nelson Acevedo: «Estos chicos se merecen lo que está pasando (…) vivieron mucha mierda» – El volante central, mano a mano con este medio tras el pase a semis.

Valentín Burgoa y Martín Ojeda: «Estamos festejando y contentos» – Los volantes del Bodeguero tras la victoria en Córdoba. Por Federico Umana

Foto de portada: Mauricio Más – De un Rincón Bodeguero desde Córdoba

error: Content is protected !!