Tras la gran victoria 2-1 ante Sarmiento, el defensor bodeguero Gianluca Ferrari dialogó post partido con De un Rincón Bodeguero. Aquí sus sensaciones tras la victoria, mensaje al hincha y más.

Martin Ojeda: «Creo que estos partidos son más de concentración»

Gianluca abrió diciendo: «contento por la victoria porque creo que el grupo se lo merecía. El trabajo que venimos haciendo día a día por cómo salimos a buscar en cada cancha es para nosotros obviamente y también para la gente que nos apoya siempre».

Franco Negri: «Nos supimos llevar un partido de seis puntos»

En cuánto al partido, Ferrari respondió: » Siempre Sarmiento de local se hace muy duro. Ellos tienen un juego de por si que es muy duro que van a la segunda, chocan. Si bien no es lo más cómodo para nosotros, no es lo que a nosotros nos gusta jugar hay que adaptarse y teníamos que sacar puntos cómo sea», analizó de esa manera el duro duelo frente al Verde.

Diego «Ruso» Rodríguez: «Nos alejamos de esa parte fea que no queremos ver»

El zaguero cerró con el clásico mensaje al hincha: «Como digo siempre, que el hincha crea y que nosotros vamos a hacer todo lo posible para dejar a Godoy Cruz dónde se lo merece y dónde tiene que estar». Así finalizó esta entrevista el central bodeguero.

Salomón Rodríguez: «El equipo dejó todo»

Foto: Prensa Godoy Cruz

error: Content is protected !!