En diálogo mano a mano con De un Rincón Bodeguero, Gianluca Ferrari dejó sus sensaciones del empate del Expreso.

El defensor hizo su ingreso desde el banco ni bien comenzó el partido por el golpe de Guillermo Ortiz, al respecto del encuentro analizó: «la verdad que fue un partido de segundas pelotas, muy de pelotas dividas. El que ganaba esas iba a dominar el partido. Se hizo un partido de mucho roce de mucho correr, de mucha intensidad y teníamos que entrar rápido al partido.»

Valentín Burgoa: «Vamos a aprovechar esos partidos muy cercanos y dar lo mejor» – Uno de los nuestros, mano a mano con este medio tras el empate 0-0 contra Argentinos Juniors.

También se refirió a la dificultad que presenta las dimensiones de la cancha del Bicho a la hora de desplegar el juego: «No, ni hablar. Hay que estar siempre atentos, un rebote te puede quedar. Tuvimos situaciones de gol por rebotes, entonces tenés que estar más del cien por cien concentrados porque en esta cancha se complica más.»

Además: «El Tomba y el Bicho no se sacaron diferencias» – El análisis y el resumen del partido por Eric Herrera.

Por otra parte, Gianluca destacó la importancia de volver a mantener el arco en cero luego de varios partidos. «Si bien estamos teniendo buenos partidos, siempre por un error o por un detalle, como la pelota parada contra Talleres, no la podíamos mantener. Pero bueno, esto nos sirve para seguir creciendo, es un punto que nos llevamos a Mendoza que nos sirve, si bien no es lo que vinimos a buscar pero nos sirve.»

Martín Ojeda: «Soy muy feliz en el club, me tratan muy bien» – Mano a mano con el goleador del equipo en el torneo sobre el partido, su retorno tras la lesión, ¿el futuro próximo en el Tomba? y más.

Luego habló del desgaste producido por la seguidilla de partidos: «Hay que meterle, no nos podemos quejar. Lo que toque hay que afrontarlo de la mejor manera. Cabeza dura y a meterle.»

Diego Flores: «La sensación es que no logramos ser un equipo compacto en el primer tiempo» – La conferencia completa del entrenador Bodeguero tras el empate en Buenos Aires.

Finalizó la charla con este medio con un mensaje para los hinchas de cara al partido del martes contra Estudiantes: «Que crea que este equipo va a dejar todo, ya sea el martes o el día que sea, este equipo va a tratar de dejar todo. Somos todos pibes, tenemos a veces nuestros errores pero tratamos de dar siempre el cien.»

Foto: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero en Buenos Aires.

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!