El zaguero central tombino habló con el único medio partidario acreditado luego de la derrota en el Bosque platense ante Gimnasia y Esgrima, explicó el por qué de la bronca por el resultado, su mensaje a la gente del Expreso y más.

1×1: Sin frutos en el Bosque – El puntaje de cada uno de los protagonistas del encuentro, por Tomás Turela.

Gianluca abrió diciendo: «nos queda mucha bronca, creo que no fue un partido para perder, fueron detalles. Tuve la mala suerte de que me pega en la mano, lamentablemente ahí sobre el partido ese momento era más para nosotros que para ellos, pero hay que aceptarlo y pensar en ganar sí o sí la próxima fecha.»

Además: Juan Pintado: «La diferencia me parece exagerada» – La mirada del defensor uruguayo tras la derrota en La Plata.

Sobre los próximos compromisos del Expreso, afirmó: «si bien para nosotros todos los partidos son importantes, creo que éstos dos que se vienen son fundamentales para la zona de abajo. Por eso saldremos a buscar el partido con las mismas ganas que salimos a buscar todos estos.»

El capitán, Martín Ojeda, mano a mano: «Mucha rabia, pero que esto sirva para lo que viene» – Por Eric Herrera.

Por último le dejó un mensaje a la gente: «a la gente le decimos que entendemos la bronca que tienen ellos: nosotros también la tenemos. Pero esto nos va a servir para salir a buscar los partidos que nos quedan con todas las ganas.»

Un Expreso perdido en el Bosque – El análisis del encuentro, por Eric Herrera

Foto de portada: Archivo Prensa Godoy Cruz

error: Content is protected !!