En la previa del encuentro contra Banfield dialogamos con Nicolás Sánchez, uno de los que estará desde la partida mañana a las 16 horas en el encuentro válido por la fecha 20 del Torneo de Primera División 2016/2017.

Luego del gran triunfo contra Libertad el pasado martes en Asunción, al que el volante por izquierda define anímicamente como «un envión importante», el Expreso sigue en este vertiginoso abril de competencia «cansador por los viajes» para Sánchez, pero que a su vez destaca «es algo muy lindo esto de jugar campeonato y copa».

En lo que respecta al encuentro de mañana, sabe el juninense que «no hubo mucho tiempo», para la preparación puntual de este encuentro, aunque agregó que se prefirió lo propio a lo ajeno «estuvimos mas enfocados en nosotros que en Banfield».  Es por ello que continuó explayándose y nos contó que la clave del triunfo estará «en ser sólidos, generar un buen fútbol y aprovechar las ocasiones de gol».

Para cerrar, le habló al hincha del Expreso: «vamos a tratar de hacer lo mejor posible y tratar de mostrar un buen fútbol».

Foto de portada: Archivo Web

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!