Gastón Giménez dialogó con la prensa en zona mixta tras la derrota contra Atlético de Rafaela en el Malvinas Argentinas y no dudó en mostrarse autocrítico de lo realizado en lo personal y por el equipo también.

Duro, pero realista. Así se puede definir al análisis que realizó el Tonga tras la derrota por 0-2 contra el conjunto santafesino en la noche de ayer, viernes. «El resultado fue negativo, 45 minutos regalados. Se habla que subestimamos al rival y nosotros sabemos que no nos sobra nada y no subestimamos nunca a nadie porque no somos así», comentaba el 10 tombino.

Considera que la clave del juego «pasó mucho por la desconcentración. No regalar los 45 minutos. Perdimos una o dos pelotas y perdimos confianza, no puede pasar eso» y aseguró además, que «duele mucho perder de local y de la manera. Ya pasó, vamos a corregir cosas que no tienen que pasar y seguiremos laburando de la misma manera que venimos haciendo».

Para cerrar, dejó un mensaje claro de cara a lo que viene luego de este traspié en casa: «no tenemos un plantel con presupuesto, no tenemos nombre, no somos nada. Somos un grupo que quiere todo pero a base de esfuerzo, nunca subestimando a nadie».

Foto de portada: Julian Crowe – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!