El volante tombino habló en exclusiva con «De Un Rincón Bodeguero» en una charla muy jugosa, en donde se animó a ponerle puntaje a su golazo.El diez bodeguero comenzó hablando sobre el rendimiento del equipo, y también recordó que hace un tiempo el cansancio físico por la Copa Libertadores era muy grande: «nosotros no somos de poner excusas, pero tuvimos un gran desgaste físico, que ahora se nota menos porque terminamos los 90 minutos muy enteros» y resaltó: «ahora podemos desplegar nuestro juego, estamos muy bien».

Acerca de su rendimiento personal, el exquisito mediocampista analizó la función que tiene él dentro del equipo: «me estoy soltando cada vez más, pero la tarea sigue siendo la misma. Cuando el equipo pierde la pelota, trabajo para recuperarla y cuando la posesión la tenemos nosotros intento hacer jugar. A veces tengo la tendencia de tirarme más adelante o más atrás depende del momento del partido».

Sobre el objetivo de final de temporada, el formoseño afirmó que «primero lo primero. Tenemos que sumar entre 40 y 42 puntos para estar tranquilos, pero no perdemos de vista entrar a la Copa Sudamericana. Sabemos que estamos cerca y lo queremos hacer porque sería un premio».

Para cerrar, el Tonga se mostró distendido y bromeó con Federico Umana (nuestro corresponsal en Paraná) cuando le consultó sobre el gol: «En los entrenamientos esa va a la tribuna, por suerte hoy la agarré bien y entró». Finalmente, se atrevió a ponerle nota a su gol: «le pongo un 8. Para que el puntaje sea mejor faltó no caerme al suelo luego de pegarle (risas)».

Te dejamos el gol del Tonga para que lo revivas una vez más, ¿qué puntaje le pones vos?

Foto de portada: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero

Por admin

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!