Gastón Giménez dialogó luego del partido mano a mano con De un Rincón Bodeguero y esto nos comentaba acerca de su visión de la derrota del Expreso a manos de Estudiantes de La Plata en el cierre de la temporada como locales.

«Nosotros creo que hicimos un buen partido donde tuvimos mucho la pelota, quizás no tuvimos profundidad pero ellos se encontraron con un gol rápido de pelota parada, donde sabíamos que era su fuerte», así arranca a comentar el Tonga lo que percibió del partido y aseguró que en el primer gol del rival «tuvieron mucha fortuna»

No todas son negativas para el equipo ya que rescata:  «tuvimos ocasiones, manejamos todo el partido la pelota,  tuvimos asociaciones y oportunidades» y volvió a destacar: «se encontraron con esta victoria que creo, ni siquiera hicieron el intento de ir a buscarlas, siempre pelotazos y segundas pelotas. Esta vez no se dio, no ligamos, cuando no ligas y te encontrás con un gol te cambian los esquemas. Sabíamos que iba a ser así, lo hicieron más rápido nada más».

Foto de portada: Archivo De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!