El staff de DuRB estuvo en Rosario acompañando a Godoy Cruz. Y habló con Gaston Gimenez en zona mixta. El jugador comentó cómo sintió el partido y lo que depara al tomba a futuro.

El tonga hoy no tuvo un partido común y corriente. En este encuentro le tocó ser un 5 más de marca y en varias oportunidades tuvo que salir a relucir toda su fuerza en dividas.

El mediocampista, hoy más retrasado del expreso reconoció «el primer tiempo no jugamos bien pero en el segundo levantamos» y agregó «encontramos los espacios para que los delanteros pudieran hacer los goles».

El cansancio viene haciéndose  presente en los partidos del tomba «a ellos le quedaban boyando la pelota en el área» nos afirmó Giménez. El cero en el arco se debe a la gran actuación de los jugadores y del guardameta Roberto  Ramirez nos resaltaba el hábil 10 del equipo.

Para concluir nos expresaba Giménez que se cierra un gran semestre con varias metas llevadas con éxito. Solo queda esperar el partido del martes para concluir todo un buen semestre también copa.

 

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!