Gastón Giménez dialogó con la prensa post encuentro contra Atlético Tucumán en el debut de la Superliga y esto comentó acerca del rendimiento que tuvo el Expreso en el inicio de torneo.

«Arrancamos mal”, esa es la autocrítica del Tonga Giménez tras un primer tiempo atípico en cuanto al juego de Godoy Cruz en Tucumán. Contó que el terreno de juego influyó “estaba bastante alto (el pasto) y bastante caluroso (el clima)» aunque no lo utilizó como excusa alguna «pero para los dos igual».

Respecto a su posición en el terreno de juego, en donde en el segundo tiempo se lo vio más suelto por estar con roles más ofensivos y de generación neta, aseguró sentirse “cómodo en cualquier posición del mediocampo”.

En cuanto a lo que viene, el partido de Copa Argentina contra Newell’s en Santa Fe, lo toma como «una revancha muy linda» y agrega que se genera allí «ilusión de ser campeón con Godoy Cruz, y para llegar a la final son cinco partidos que tenemos que ganar”. El Tonga fundamenta lo que nos dice porque, según él, “hay material para hacer: muchas variedades, formas de generar situaciones de gol, hay que convencerse” aunque será necesario “corregir esto de jugar todo el partido como el segundo tiempo”.

Foto de portada: Archivo De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!