Relajado después del final, uno de los jugadores que tuvo mejor nivel en el encuentro, dejó en claro que esta victoria es reconfortante para lo que se viene, que es Talleres. Gastón Giménez mano a mano con De un Rincón Bodeguero.

«Necesitabamos ganar y esta clase de partidos te obliga a que sea como sea, fue un desahogo», aseguró Tonga que después, entre risas, hizo referencia a los lujos que tiró: «si es para poder seguir con la jugada, bienvenido sea» y agregó «fue muy linda la pisada entre los tres».

En cuanto a la técnica con el balón para aguantar y recibir contó que eso busca aprenderlo viendo lo que hacía Juan Román Riquelme ya que lo considera «un referente por la posición, no puedo creer cómo jugaba al fútbol, uno trata de imitar o sacar cosas tanto de él como de cada jugador que puede aprender».

Para cerrar, elogió también el trabajo que realiza su compañero en la mitad de cancha, Fabián Henríquez y aseguró: «Andy hace casi todo el trabajo sucio, está en un buen nivel y bien físicamente, para nosotros es muy importante, fundamental».

La cobertura al estilo De un Rincón Bodeguero con notas exclusivas con los jugadores desde Santa Fe.

Foto de portada: Federico Umana desde Santa Fe para De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!