Comenzó la era Larriera en la Bodega. Luego del primer entrenamiento al mando del técnico uruguayo,  De un Rincón Bodeguero dialogó con Juan Fernando Garro. Esto es lo que dijo el delantero.

En primer lugar, «Juanfi»  habló sobre el cuerpo técnico nuevo que arribó hace días a Mendoza. «Es un cuerpo técnico muy serio, profesional. Le gusta trabajar mucho» comenzó diciendo. A lo que luego agregó que «no se trabajó mucho pero la primera impresión fue muy buena».

Primer dia de pretemporada, ya pensando en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, Garro es optimista y el tener un DT en la ida y otro en la vuelta no es nada bueno pero «depende de nosotros, de mantener el nivel del semestre pasado que la verdad fue muy bueno. Si nosotros mantenemos el nivel, este quien este, tienen que seguir los resultados positivos y esperemos que podamos dar vuelta la serie, que seria algo muy lindo».

«Rodri (Rey) era muy importante, dentro y fuera de la cancha. Marcó un camino, que es lo importante y los que quedamos trataremos de seguir de la misma manera» declaró al ser cuestionado sobre la salida del ex capitán de Godoy Cruz. También tiró: «Trataremos de seguir por ese camino y mantener este gran grupo que tenemos».

Por último, el jugador nacido en la cantera del club, de un gran primer semestre esté 2017, pensando en lo que viene, dijo que hay que «seguir trabajando de la misma manera o el doble, porque la verdad es que lo más difícil es mantenerse».

Foto de portada: Julián Crowe – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!