El Tomba clasificó por penales contra Racing a cuartos de final de la Copa Argentina y ¡queremos festejar! Es por eso que tenemos una sorpresa para vos. Participá por la camiseta del volante de la casa, Gonzalo Abrego ¿Cómo? ¡Te contamos!

¿Cómo hacer para participar? ¡Fácil! No tenés que darle a compartir, ni darle RT, ni mencionar a mil amigos. Comprando tu e-ticket por $200, participas por la casaca de Gonzalo Abrego usada contra Racing en Córdoba y colaboras con nuestro medio para que podamos seguir llevándote la información más actualizada del plantel de Godoy Cruz.

Tombino, te puede interesar: «¡A cuartos de final Bodeguero!» – El análisis del partido, los goles y el penal atajado por Juan Espínola, por Eric Herrera

¿Dónde conseguir mi e-ticket? Tocando en el botón de abajo, ¡vas directamente al sitio para conseguirlo! ¿Cómo se puede pagar? ¡Con todos los medios de pago!

Y recordá que… por cada e-ticket que compres, ¡sumás una chance para participar! ¿Cuándo sortea? Se va, entre todos los que compren su bono el viernes 1/10 por la noche. Hasta entonces, ¡tenés tiempo de sumarte!

Además: «Diego Flores: «Tuvimos carácter para revertir el resultado» – Mano a mano con el entrenador después del triunfo en Córdoba. Por Gastón Pizarro

Si tenés dudas acerca de cómo participar, nos podés escribir por mensaje directo en nuestras redes sociales (Facebook Twitter Instagram) o por mail a deunrinconbodeguero@gmail.com.

error: Content is protected !!