Godoy Cruz se enfrentará a Arsenal de Sarandí por la fecha 19 de la Superliga Argentina. Tras vencer a Rosario Central por 2-1 el pasado sábado, el equipo buscará seguir estando en los puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2019. Con variantes obligadas, televisa FOX Sports Premium y arbitra Nicolás Lamolina. 

Luego del triunfo ante el ‘canalla’, el ‘Tomba’ quiere seguir arriba. No podrá contar con los mismos jugadores y no repetirá equipo. Los cambios son tres, todos obligados. Santiago García y Tomás Cardona salen del equipo por llegar a la quinta amarilla e ingresan Victorio Ramis y Cristian Báez respectivamente. A estos, se suma Juan Fernando Garro que sufrió una distensión muscular, durante el juego en Rosario, y recién estará para el partido contra Estudiantes de La Plata, a confirmar. Por el tunuyanino ingresará quien cumplió sus 23 años esta semana, Leandro Lencinas. ¿Los 11 bodegueros?

Del lado de Arsenal, también sufren bajas. Lucas Wilchez, uno de los más destacados del conjunto del sur del Gran Buenos Aires, llegó a la quinta amarilla y no estará contra Godoy Cruz. ¿Los 11 de la visita? Su técnico Sergio Rondina no los confirmó pero serían: Santillo; Purita, Curado, Monteseirín, Corvalán; Drocco, González, Alanis; Antilef, Lomónaco; Chaves.

Todo listo para que el Expreso de Diego Dabove busque tres puntos más de cara a su gran objetivo: volver a la Copa Libertadores en 2019.

Imágenes: Gastón Pizarro – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!