El Expreso dirigido por Mauricio Larriera buscará mañana un triunfo que le permita llegar al objetivo de puntos del DT (7 puntos de los tres seguidos afuera). Formaciones, árbitro y TV para el encuentro que se jugará desde las 19:15 en el Norberto Tomaghello de Florencio Varela. Televisa TNT Sports.

El Expreso se ubica en este momento en la octava posición de la tabla de la Superliga 2017/18 con 17 unidades y buscará llegar a 20 para afirmarse en los puestos de Copa Sudamericana 2019 y, por qué no, meterse en la lucha por la Copa Libertadores 2019.

Para eso, luego de ganar contra Vélez en Liniers el pasado jueves 23 de noviembre, Godoy Cruz deberá cerrar su gira en Florencio Varela con un triunfo. El Tomba visitará a Defensa y Justicia con dos modificaciones y, en esta ocasión, equipo ya confirmado por el entrenador uruguayo Mauricio Larriera.

Una de las variantes respecto a los 11 que ganaron el encuentro anterior es la salida de Guillermo Fernández del primer equipo dado a un bajo rendimiento en la cancha contra Vélez Sarsfield. En su lugar, ingresa Fabián Henríquez. ¿El otro cambio? Entra al equipo inicial Javier Correa por Ángel González. ¿El 11 confirmado?

Defensa y Justicia por su parte también parece estar confirmado. La baja más resonante es la de Ciro Rius que no concentró debido a una sobrecarga muscular. ¿Los 11 del local? Arias // Gissi – Martínez – Rivero // Delgado – Miranda – Cubas – Castellani // Fernández – Márquez – Kaprof. 3-4-3 el esquema elegido por el director técnico Juan Pablo Vojvoda.

Todo listo para que Hernán Mastrángelo de la orden y desde las 19 juegue el Tomba su ¿último? partido del año en Florencio Varela. Se aguarda confirmación de cuándo se disputará el partido contra Lanús por la fecha 10 dado a que el granate juega este lunes 04 y luego estará cerrando su 2017 el lunes 11.

Foto de portada: Archivo Diario Olé

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!