Por la fecha 16 del torneo argentino de Primera División, Godoy Cruz recibe este domingo desde las 17:15 hs. a San Lorenzo de Almagro en el Malvinas Argentinas y busca seguir invicto en este calendario 2017 que lo tiene jugando tres competencias. A continuación repasamos el historial del Tomba frente al Ciclón.

El conjunto bodeguero y los de Boedo se enfrentaron 19 veces en primera división con una clara tendencia desfavorable para los de azul y blanco: San Lorenzo ganó 9 veces, y convirtió 27 goles, mientras que Godoy Cruz se impuso solo 3 veces, y convirtió 15 goles. En total llevan 7 partidos igualados.

El último antecedente por torneo local es, justamente, el último partido jugado en Mendoza donde recordamos el polémico triunfo de San Lorenzo con gol de Cauteruccio que lo dejaba al Tomba con un sabor amargo ya que por aquel entonces Godoy Cruz estaba puntero de su zona y tan cerca de una final soñada en busca del título.

Para encontrar el último triunfo del Expreso como local frente al cuervo, nos tenemos que remontar al torneo Apertura 2011 que lo tenía en el banco del Tomba al Polilla Da Silva como entrenador y se conseguiría imponer el Tomba se impuso 2-0 con goles de Leonardo Sígali y Rubén Ramírez.

Foto de portada: Archivo Diario Los Andes

Por admin

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!