El volante habló en exclusiva con «De Un Rincón Bodeguero» y no dejó tema sin tocar. El partido de hoy, su situación personal y el histórico pase a octavos de final.

El cordobés hace un análisis del partido de mañana, sabe que para sacar un resultado positivo en el Estadio Independencia «hay que estar tranquilos. Sabemos que es un rival difícil en Brasil, asi que hay que tratar de jugar. Tenemos jugadores de buen pie, hay que defender de la mejor manera y lastimar cuando ataquemos.

El mediocampista ha pasado por momentos difíciles últimamente, le ha costado tener continuidad y sabe que este encuentro por el grupo 6 será fundamental para el futuro de él y varios jugadores del plantel. Sobre esto opinó: «En lo personal, estoy con muchas ganas de jugar y de demostrar que estoy bien, al igual que mis compañeros».

El hombre surgido en Talleres no pasa por alto la histórica clasificación a octavos: «Sin duda que era algo que queríamos. Sabíamos que iba a ser difícil, pero teníamos fe en que se podía» y asegura: «Somos un buen equipo y un grupo de personas con ganas de conseguir cosas importantes».

Foto: Mauricio Más – De Un Rincón Bodeguero

Por admin

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!