Tras la contundente victoria del Tombita en condición de local frente a Academia Chacras de Coria por 4 a 0, De un Rincón Bodeguero dialogó con Nicolás Bazán luego del encuentro. Lo que dijo el mediocampista, lo lees acá.

«Fue un partido muy trabado en el medio donde se jugó poco en el principio»  comenzó diciendo Nicolás sobre cómo vivió los 90 minutos. Continuó: «si bien fuimos superiores, fue un partido muy trabado, por suerte ganamos las segundas pelotas y con el penal convertido ganamos más espacios. Chacras puso más delanteros y nosotros supimos concretar las jugadas de contra.»

Dos partidos jugados, dos ganados. Cuando se le preguntó sobre qué piensa al respecto del arranque que tuvo el Tombita, comentó «siempre es bueno arrancar con una victoria y más si es de local. Por suerte nos hemos hecho muy fuerte de local y vamos a seguir así, en la cancha que sea, porque esto es Godoy Cruz y hay que demostrar en cualquier cancha.» A los cual agregó «Siempre es lindo hacer muchos goles y nos da mucha confianza para el resto del torneo.»

El jugador se mostró conforme con el partido realizado, y comentó «rescato que fuimos un equipo sólido atrás, no nos hicieron goles y eso es bueno» aunque también es autocrítico y resaltó: «mejoraría que el equipo tenga un mayor volumen de juego y  que no sean partidos tan luchados en medio campo. También poder generar más jugadas de las que generamos este partido»

Por último habló sobre cómo se siente él, jugando en este sistema de juego que planteó Godoy Cruz: «me siento muy cómodo en esa posición, si bien, en la semana habíamos entrenado de otra manera con otro esquema pero, por un problema sobre la hora tuvimos que cambiar de posiciones pero bien, me siento bastante cómodo en esa posición».

Foto de portada: Club Godoy Cruz – Oficial

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!