Previo al encuentro contra Colón en Santa Fe, hablamos con un jugador cuya noche de viernes no será una más sin dudas. Nos referimos a Luciano Pizarro, el pibe que hace 12 años está en el club y arrancaría desde el inicio en el partido válido por la decimonovena fecha del campeonato local.

Ayer, se confirmaba su firma en el primer contrato profesional de su carrera y nos enterábamos algo que el mismo Diego Dabove nos adelantó luego del partido contra River: concentraba contra Colón y se venían sus primeros minutos en la máxima división del fútbol argentino. Es por eso que en la previa de este encuentro, Julián Crowe dialogó con el jugador que admitía sentirse «muy contento», a lo que agregó «fue una alegría enorme para mi y mi familia».

Leer más – Lucas Bernardi en conferencia: “Debemos cortar estas dos derrotas que tuvimos”

Para quienes no lo hayan visto jugar, le pedimos que se defina dentro de la cancha y, según su percepción, comenta: «soy volante mixto, más de ataque pero colaboro también cuando hay que defender».

Leer más – Gabriel Carabajal: “Hay que seguir poniendo énfasis en las ideas de Lucas Bernardi”

Al encuentro de mañana lo define como «un partido duro» y fundamenta ello en que «ellos (Colón) vienen bien así que va a ser un lindo partido». Para cerrar, Lucho nos cuenta que su objetivo es «jugar y poder sumar partidos».

Foto de portada: Archivo Club Godoy Cruz Oficial

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!