Te dejamos en esta nota cuándo y dónde juegan los distintos equipos del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba este fin de semana por los distintos torneos que disputa. Lee y agenda para no perderte nada. En De un Rincón Bodeguero, diremos presente como siempre.

Todas las luces se la lleva el partido del primer equipo que enfrentará el domingo, en horario estelar (20:15 horas), a River Plate en el Malvinas Argentinas por la fecha 18 del Torneo Independencia de Primera Divisón 2016/17 del fútbol argentino y allí estarán Julián Crowe y Brandon Colman. Pero, no es lo único que sucederá.

El mismo domingo, pero a las 10 de la mañana, jugarán los elencos de Reserva en Coquimbito. Mauricio Más se encargará de contarnos lo que pase con el conjunto de Diego Dabove que buscará su tercer triunfo consecutivo luego de ganarle a San Lorenzo y Racing en sus últimas dos presentaciones.

Mañana, sábado, también habrá acción y en el Feliciano Gambarte. Se jugará la segunda fecha de las inferiores de AFA entre Godoy Cruz y Atlético Tucumán. En esta ocasión, luego del debut contra Boca Juniors, será el turno de la séptima, octava y novena categoría de jugar en casa, mientras que las «mayores» disputarán sus partidos en el estadio de All Boys de Santa Rosa en Tucumán. La jornada de partidos arranca a las 09 horas con la cuarta y la séptima en Tucumán y Mendoza respectivamente.

Pero no es todo, así es, falta más. Como si fuera poco, el martes, el Tombita de José Guardia buscará seguir prendido en la Liga Mendocina cuando enfrente a Fundación Amigos (el último campeón) en el Gambarte a las 16:30 horas por la cuarta fecha del Apertura 2017 de la LMF. Allí, Gastón Pizarro estará para cubrir las alternativas del equipo liguero.

Y, para cerrar, las inferiores de Liga Mendocina que jugarán en días distintos. Las menores, el domingo desde las 9 de la mañana en el Gambarte mientras que, las mayores, el miércoles 05 de abril desde las 13:30 en el estadio de Fray Luis Beltrán, el rival del Expreso en la segunda jornada.

Foto de portada: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!