El volante uruguayo habló con De un Rincón Bodeguero mano a mano antes del partido contra Newell’s Old Boys por la Copa Argentina y declaró que, en estas primeras semanas, se siente «muy cómodo» en Mendoza y lo asemeja con su Uruguay natal.

«Ojalá se pueda lograr el resultado para pasar de fase, Nos venimos preparando bien y el plantel está a gusto» comenta Felípe Rodríguez en la previa del partido contra Newell’s en Santa Fe por los 16avos de final de la Copa Argentina donde Godoy Cruz deberá mejorar la imagen dada contra Atlético Tucumán el pasado domingo.

Comenta el uruguayo, «no esperábamos hacer ese tipo de partido, regalamos el primer tiempo, estuvimos muy flojos todos y no salió nada de lo que veníamos entrenando» y a pesar de «cambiar el chip para el segundo tiempo» asegura que «no fue suficiente» lo realizado.

Para cerrar, expresa que su adaptación a la tierra del sol y del buen vino se dio «muy rápido» y la compara con su tierra natal «la vida en Mendoza es parecida a la vida que llevaba en Uruguay» aunque no deja de lado que, el hecho de ser bien recibido por el grupo del plantel «me facilitó más pasar el día a día en la ciudad».

Previa al estilo “De un Rincón Bodeguero”

Foto de portada: Archivo De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!