Tras el triunfo de anoche ante Boca Juniors en el primer amistoso de pretemporada, Felípe Rodríguez habló mano a mano con De un Rincón Bodeguero en el Malvinas Argentinas sobre lo que dejó el partido, el Morro García y más.

«El balance es positivo porque era el primer partido del año, saliendo de pretemporada. Nos encontramos con un equipo muy duro. Me voy contento porque el equipo jugó muy bien, propusimos la idea de Diego (…) creo que hay que sentarnos a mirar el partido y mirar los errores que cometimos. Debe haber varias cosas para ir corrigiendo», así analizó el partido el volante uruguayo que fue partícipe necesario del segundo gol del Tomba. Agregó, «en lo personal contento que, después de la lesión, vuelvo a sentirme más en mi nivel».

En cuanto a lo que se busca proponer como idea de juego desde el cuerpo técnico, destaca que «es un juego más directo» y comenta que si bien se llevan «solo dos semanas de trabajo, nos adaptamos a la idea aunque falta mucho por trabajar». Destacó, a su vez, que esto es posible por el trato que se tiene hacia los jugadores y de estos al CT: «Hay muy buena relación con el cuerpo técnico y eso facilita».

Para cerrar, fue consultado sobre el momento de su compañero y compatriota, Santiago «Morro» García y afirmó: «sabemos que es el jugador distinto que tenemos hoy en día. El «salvador» digamos, que es el que lucha ahí arriba contra todos y cuando le queda una, la manda a guardar. Es un goleador nato y estamos muy contentos de que se quede así que vamos a aprovecharlo».

Foto de portada: Gastón Pizarro – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!