El volante uruguayo con pasado reciente en Liga Deportiva Universitaria de Quito, llega a Godoy Cruz de Mendoza para esta temporada que está por arrancar. 27 años, surgido de Defensor Sporting buscará aportar al conjunto de Mauricio Larreira una variante más en ese sector de la cancha.

Volante zurdo ofensivo que puede jugar tanto por derecha como por izquierda, buena pegada y técnica. Así lo define el colega Carlos Bardakian (@CarlosBardakian) de Radio Oriental en el país vecino del Uruguay.

Rodríguez llega a préstamo por un año con opción de compra desde Boston River de la liga charrúa. Se suma a sus compatriotas Santiago García, Maximiliano Sigales (que puede llegar a emigrar), Diego Poyet y el mencionado DT Larreira.

Lee tambiénFelípe Rodríguez: “Godoy Cruz es un equipo muy serio”

Debutó en Boston River en la temporada 2011/12 y el recorrido del volante tiene como último equipo Liga de Quito, donde rescindió para venir al Tomba, pero antes jugó en Chiapas de México (allí rescindió también para jugar en la LDU) tras estar en Defensor Sporting de su país, quizás, donde más destacó marcando 10 goles en 30 partidos.

Bienvenido entonces a la Bodega, Felípe Rodríguez y que sea con el mayor de los éxitos porque será el éxito también para el Expreso.

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!