En entrevista en exclusiva con este medio, Favio Orsi dejó sus sensaciones del partido. Su mirada del futuro del Tomba en cuanto a partidos y fichajes y más. A continuación.

Guillermo Ortíz: «Sensación de que no fuimos nosotros, nos duele» – Por Mariano Terrazas

«Jugamos un partido malo donde pagamos muy caros los errores y no encontramos esa intensidad que buscábamos», esto fue lo primero que dijo Orsi al ser preguntado por sus sensaciones del partido ante la dura derrota de visitante ante Barracas Central.

Sergio Gómez: «No es el Godoy Cruz que queremos» – El análisis de uno de los entrenadores del equipo. Por Eric Herrera

Ante la consulta de si el juego del rival influyo en el mal juego, uno de los integrantes de la dupla técnica dijo de manera clara, «los errores fueron todos nuestros dijo de manera contundente insistiendo en el mal funcionamiento del duelo.»

Todo lo que hay que saber del cruce por Copa Argentina: «A tierras puntanas para cerrar el trimestre» – Información de día, sede, entradas y más.

Lo próximo del Tomba será el duelo de Copa Argentina del próximo viernes ante Tristán Suárez. Respecto a esto Favio Orsi mencionó: «recién terminó este partido y ahora hay que enfocarse en Tristán.»

El mercado de pases está a la vuelta de la esquina, y Orsi remarco: «hemos hablado con los dirigentes y hemos hecho unos análisis en conjunto con ellos.» Cerró dejando en claro que hay que reforzar al equipo.

El análisis del encuentro: «El Tomba cerró el campeonato con derrota» – Por Eric Herrera.

«La verdad que hoy no tuvimos a la altura de lo que requiere la situación», finalizó la entrevista en exclusiva el técnico con un mensaje autocrítico hacia el hincha.

Gonzalo Abrego: «Somos conscientes de lo que nos estamos jugando» – Por Mariano Terrazas

Foto: Archivo Club Godoy Cruz.

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!