Ángel González en zona mixta luego de la derrota contra River por 1-2 en el Malvinas Argentinas comentaba esto y De un Rincón Bodeguero estuvo allí presente para traerte su testimonio.

Acerca del por qué se terminó dando el resultado final, Ángel Gonzalez comenta:»somos un equipo que defendemos todos y atacamos todos, pero River es un equipo que mete mucha gente en ataque y por ahí uno tiene que defender (…) en el segundo tiempo, River nos hizo meter atrás, tiene jugadores de mucha jerarquía».

Sobre su participación en el juego, afirmó: «me molesta estar estancado con el juego porque le damos mucho la pelota al rival, esperamos poder revertir la página el partido que viene». Y dijo que el DT le pidió, para este partido «que abra la cancha».

Autocrítico con lo que se mostró hoy, Angelito sabe que «no estamos haciendo lo que nosotros podemos dar» y puntualiza: «faltó un poco más de juego, estamos mal. No le estamos encontrando el rumbo».

Para cerrar, sobre el estilo de juego del equipo, en esta dicotomía de saber si se busca tener más la pelota o jugar a la contra y apostar por la velocidad, el volante nos decía: «yo creo que las dos formas nos sientan bien. Tenemos jugadores de muy buen pie, que con la pelota saben mucho. También tenemos jugadores, de mitad de cancha en adelante, muy rápidos que eso es una variante que tenemos». Aunque para rematar, agregó «ojalá que tratemos de encontrar un equilibrio en el juego para hacerlo de la mejor manera».

Foto de portada: Brandon Colman – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!