Luego de la la gran victoria del Tomba, 2 a 0 frente a Newell’s en condicion de visitante, De Un Rincón Bodeguero charló mano a mano con Facundo Cobos. Lo que dijo el defensor, lo lees acá.

Al preguntarle sobre una jugada específica, cuando él tapó un remate de Scocco que tenía gusto a gol, el defensor respondió que «ya estaba acomodado, pensé que lo iba a sacar un poco antes pero no lo quería tocar,  porque sabía que era una expulsión, así que trate de pasarlo y justo alcance a trabarlo». A lo que luego agregó: «Es gran un jugador y se mueve muy bien.»

«Estos partidos la única manera de jugarlos es al máximo y concentrado porque son rivales de jerarquía, tienen jugadores de selección, jugadores que ahora se van a un grande» comenzó diciendo el lateral sobre cómo vivió el partido. Luego aclaró que «la línea defensiva anduvo muy bien, el equipo supo mantener el arco en 0 y una alegría enorme por haber tenido minutos y haberlo hecho de buena forma.»

Sobre su suma de minutos en la primera del club, dijo: «Vale mucho, la cancha, el rival, y la verdad que una alegría enorme ir sumando, la verdad que la experiencia te da mucho y estos compañeros que te respaldan siempre y el cuerpo técnico, estamos muy contentos. Así que vamos a seguir por este camino.»

¿Te imaginas tener que marcar a los brasileros el próximo martes?, fue la pregunta de Federico Umana, a lo que el mendocino respondió: «Me voy a preparar a muerte y yo creo que vamos a dejar la vida ese dia.»

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!