El lateral izquierdo del Tomba habló mano a mano con De un Rincón Bodeguero después del triunfo contra Rosario Central en el Gigante de Arroyito. El ‘Turko’ sabe que se pone el Expreso en puestos de Copa y busca, como el plantel, mantener eso.

El juninense se mostró «contento por el triunfo». «Hoy lo hicimos de una manera muy buena tuvimos un rendimiento alto todos muy contento por llevarnos los tres puntos a Mendoza», agregó. Ademas de cara a la copa, refirió: «sabíamos que el ultimo partido con Racing se nos escapó sobre el final, pero es muy importante que nos metamos en Libertadores» y redobló, «ahora a seguir con la racha de local».

Respecto a su rendimiento individual,  expresó: «en el primer tiempo costó un poco por la humedad y el calor que hacía en la cancha. Mas allá de eso el equipo hizo un gran esfuerzo».

Sobre las polémicas jugadas de peligro durante el partido, dio su punto de vista: «por ahí la expulsión de (Fernando) Tobio nos ayudó un poco. Se nos hizo más tranquilo el juego después del gol del primer tiempo. Pudimos manejar los tiempos, después vino el gol de Pol y ya sobre el final el gol de Central».

En relación al presente del plantel destacó: «desde que empezó el torneo tanto con Mauricio Larriera y luego con Diego Dabove, el objetivo estaba claro: meternos en puestos de Copa Libertadores, trabajamos día a día por este presente».

Para cerrar, sobre las bajas que tendrá el Tomba el próximo viernes en el Malvinas frente a Arsenal declaró: «esperemos que no nos afecte en nada al que le toque entrar tiene que estar de la mejor manera vamos a trabajar en la semana para hacer las cosas bien».

La cobertura completa de un fin de semana a puro Godoy Cruz en Rosario y en casa, al estilo De un Rincón Bodeguero. El único medio partidario presente en Rosario junto a la primera y los pibes.

Foto de portada: Federico Mariano Umana – De un Rincón Bodeguero desde Rosario

Por admin

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!