El volante del Tomba mostró ráfagas de su buen rendimiento, ese que en el torneo pasado lo llevó a estar en el radar de algunos grandes. El Tomba ganó y Ezequiel Bullaude estuvo mano a mano con De un Rincón Bodeguero tras el triunfo.

Tadeo Allende: «No hay que relajarse, esto no termina acá y es larguísimo» – Por Tomás Turela

En principio hizo mención al equipo alternativo que presentó el Sabalero ya que juega Copa en la semana: «ellos jugaron más sueltos porque no tenían nada que perder. A diferencia de nosotros que jugamos bajo presión, era necesario ganar para salir de los puestos de descenso.»

El análisis del juego: «Aeea, ganó el Bodeguero» – El gol, resumen del partido y más, por Mariano Terrazas.

«Logramos salir de la zona roja que es muy importante, pero también estamos pendientes de las posiciones. Eso le da más valor al partido de hoy», agregó sobre la importancia del triunfo dado que Atlético Tucumán también sumó de a tres en su visita a Liniers.

Diego Rodríguez: «Estamos para entrar en las copas» – Por Tomás Turela

Los dirigidos por la dupla Orsi-Gómez mostraron fluidez a la hora de conectar pases, pero no podían plasmar la diferencia en el marcador. Ezequiel lo vio de esta manera: «llegamos bastantes veces. En el primer tiempo, el arquero sacó una pelota clave también. Lo importante es lo que pasa antes de la eficacia. Es llegar con claridad y buen juego, algo que por momentos logramos.»

Salomón Rodríguez: «Tenemos que ganar todo y pelear otra cosa» – Por Matías Argüello

El Tomba volvió a sumar de a tres unidades y se posiciona en el cuarto lugar de la tabla. Para finalizar el jugador del Expreso contó una de las metas que se propuso el plantel: «uno de los objetivos es pelear el campeonato, una cosa lleva a la otra. Sería muy importante para nosotros lograr eso.»

El 1×1: «Ganó y sueña con más» – Los puntajes del triunfo, por Tomás Turela.

Foto de portada: Prensa Godoy Cruz

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!