Ezequiel Bullaude, uno de los nuestros, fue quien hizo el segundo gol para el Expreso en la tarde de domingo. Su análisis del juego, para qué está el equipo y más.

«Fue un gran partido que hicimos, necesitábamos ganar. Obtener resultados porque veníamos jugando bien, funcionando bien, pero se nos estaban dando empates y el último partido perdimos, así que estamos muy contentos», expresó en primera instancia Bullaude tras la victoria por 2-1 contra Banfield.

Tombino, te puede interesar: «Gonzalo Abrego: «Muy contento por el primer gol»» – Mano a mano con uno de los nuestros tras la victoria en el Malvinas. Por Federico Umana

Con el de hoy, Ezequiel llegó a seis goles en el campeonato siendo el segundo máximo anotador tras Martín Ojeda. «Se me está dando, me estaba quedando ahí y como el equipo está funcionando, estamos generando situaciones», contó en un distendido momento de la nota sobre cómo se siente llegando al gol.

Martín Ojeda: «Daré todo por el equipo y por el club» – El análisis de su encuentro contra Banfield y más, en el mano a mano de Gastón Pizarro con el goleador del equipo.

Volviendo al juego en sí, detalló que el jugar tantos partidos en tan poco tiempo un poco pasa factura en lo físico. «En el primer tiempo el clima estaba pesado, venimos de una seguidilla muy importante. Estamos cansados, es la realidad», afirmó para luego ya centrarse en lo que viene: «esta semana larga nos viene bien para afrontar el partido que viene de la mejor manera.»

Además: «¡El Tomba volvió al triunfo!» – El análisis del partido, los goles de Abrego y Bullaude y más de la tarde en el Malvinas Argentinas. Por Eric Herrera

La próxima estación del Expreso de Diego Flores será ir a jugar a San Lorenzo en Buenos Aires. «Vamos a jugar de igual a igual, como vamos a jugar a todas las canchas, como jugamos de local y de visitante. Vamos a tratar de hacer un gran partido», adelantó Bullaude.

Eze, para cerrar, en un mensaje a la gente del Expreso, dejó en claro para qué está este equipo: «nuestro objetivo es entrar a una copa, tratar de pelear Copa Argentina hasta el final. Vamos a tratar de ir hasta el final con eso.»

También: Diego Flores: «Era muy importante ganar» – La conferencia completa del entrenador Bodeguero tras la victoria.

El audio completo del mano a mano con Ezequiel Bullaude, uno de los nuestros.

Foto de portada: Gastón Pizarro – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!