Uno de los nuestros, Ezequiel Bullaude, dialogó con De un Rincón Bodeguero tras el empate en Sarandí. Su análisis del partido, el momento de los jugadores de la categoría 2000 y más.

«Creo que fue un primer tiempo con muchas situaciones. No pudimos capitalizarlas, y creo que eso, nos llevó a que se cerrara más el partido», expresó en primera instancia Bullaude al ser consultado del por qué del resultado final. Luego, agregó, «capaz que si nosotros hacíamos los primeros goles que nos erramos, el palo, los mano a mano, se abría un partido diferente. Pero bueno, ellos nos propusieron un partido largo, nosotros no aprovechamos situaciones y nos fueron complicando de a poco.»

Leonel González: «No era lo que vinimos a buscar, pero suma» – El zaguero entrerriano mano a mano con De un Rincón Bodeguero tras el empate en Sarandí.

El partido que le planteó Arsenal a Godoy Cruz fue, para quien escribe, un encuentro bastante similar al planteado por Sarmiento. Al ser consultado sobre esto, Eze asintió y detalló: «sí, nos cerraban muchos espacios, no pudimos presionar porque no trataban de salir jugando. En el segundo tiempo creo que perdimos la segunda pelota y eso nos fue llevando poco a poco a dejar de generar situaciones y a ellos a generar situaciones», afirmó.

Diego Flores: «No lo supimos resolver al partido» – La autocrítica del entrenador bodeguero, mano a mano con este medio, tras la igualdad contra Arsenal de visita.

Pasando más a un foco personal y de sus amigos y compañeros de la categoría 2000, de todo este momento del Expreso, Ezequiel aseguró estar «en el momento justo». «Es un momento en donde todos están buscando continuidad y, ahora con los resultados, se nos está dando que estamos todos juntos jugando y encontrando la continuidad que necesitamos. Estamos muy contentos por eso y, sobre todo, ayudar a Godoy Cruz, al equipo a sacar todo esto adelante».

Sebastián Lomónaco: «Perdimos intensidad en el segundo tiempo» – La mirada del delantero del Expreso tras el empate. Mano a mano con De un Rincón Bodeguero.

En referencia a lo declarado por Nelson Acevedo tras la victoria de Copa Argentina contra Tigre (ver «Estos chicos…»), Ezequiel coincide que, tras mucho tiempo, anímica y mentalmente la situación es distinta. «Si, creo que en parte hemos pasado mucho. Yo desde que debuté, más malos momentos que buenos, muchas derrotas duras, muchos torneos que no nos había ido bien. Ahora estamos tratando de sacar las cosas adelante y tenemos que seguir buscando resultados, hoy era para ganar y no se nos dio, así que vamos a tratar de ganar todos los partidos y seguir firme en la Copa Argentina.»

La importancia de la Copa Argentina, cuál es el verdadero objetivo y el mensaje a la gente, en el audio completo del mano a mano desde Sarandí.

Foto de portada: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero en Buenos Aires

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!