El joven jugador oriundo de Maipú de tan solo 16 años fue convocado por Mauricio Larriera para ser parte del equipo de primera contra Banfield. El canterano brindó su palabra mano a mano a De un Rincón Bodeguero.

Es un momento soñado para Godoy Cruz y todos los pibes de la cantera tombina ya que otro integrante más de la inferiores del bodeguero se suma al elenco de primera. Es el caso de Ezequiel Bullaude, con pasado en Maipú y Argentinos Juniors. «La noticia me llegó en un momento personal muy bueno, tanto futbolístico como anímico y estoy con toda la confianza para jugar si me toca», expresó en primera instancia Bullaude.

La realidad le sonríe al adolescente jugador. pero su pasado fue bastante negro: «las frustraciones que tuve me dejaron muchas experiencias, Godoy Cruz me abrió las puertas y me dio la oportunidad de jugar. Después de tantos sin sabores, el destino quería que terminará acá» afirmó Ezequiel.

Bullaude, de muy joven jugó en el «bicho» de La Paternal, esto sucedió después de una selección en Mendoza  que se llevó a cabo en el «Camping de los Camioneros» en el departamento de Maipú. Pero la vida no le sonrió y no pudo cumplir sus sueños en Buenos Aires.

Cambiando de pagina, cabe destacar que es posible que sea el jugador mas joven en debutar con la casaca de Godoy Cruz, sobre esto comentó: «la verdad que sería un orgullo poder llegar a ser el más joven en debutar, ojalá que se pueda dar».

Por otra parte. el impacto de la noticia también se dio en el ámbito familiar y el joven delantero aseguró: «mis papás están muy orgullosos, ansiosos y felices. Y como siempre me apoyan en todo».

Para finalizar nos comentó el objetivo de esta convocatoria: «Larriera, ayer después del entrenamiento me dijo que su idea era que tome roce con los más grandes. Esta muy bueno concentrar con jugadores de esa jerarquía y experiencia, ojalá me la puedan transmitir».

Toda la previa al estilo De un Rincón Bodeguero

Foto de portada: Archivo De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!