Con el objetivo de los 40 puntos cumplidos, Godoy Cruz cerrará la participación de local de su temporada del fútbol argentino de Primera División hoy contra Estudiantes de La Plata desde las 19:20 con arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de la Televisión Publica Argentina.

El Tomba de Lucas Bernardi juega su último partido de local en miras a lo que es la última gran chance de intentar seguir soñando con la Copa Sudamericana 2018 (ver «Un milagro para…») contra Estudiantes de La Plata que llegará a Mendoza sin técnico nuevo en el banco pero si de cara al cierre de su participación en el torneo local y la Copa Sudamericana.

Se trata de Gustavo Matosas que dirigirá al conjunto Pincha recién en el cruce continental pero se estima que estará viendo al conjunto platense hoy en el Malvinas Argentinas.

Por el lado de Godoy Cruz, Lucas Bernardi no tiene equipo confirmado pero tiene una novedad en los concentrados: Luis de Faría. El volante surgido de las inferiores concentrará en este ciclo por primera vez tras su último paso por Gimnasia de Mendoza a préstamo a fines de 2016. ¿Los 11 tombinos?

Estudiantes, por su parte, deberá ganar si o sí para volver a ingresar en zona de clasificación a Copa Libertadores 2018 ya que algunos resultados de esta fecha lo sacaron de esos puestos. El Chino Benítez, técnico interino, no tiene equipo confirmado para mañana pero no habría modificaciones tras el 2-0 ante Belgrano la fecha pasada.

Estos serían: Andujar// Aguirregaray – Schunke – Desábato – Diarte// Sánchez – Braña – Cascini – Dubarbier// Otero – Toledo.

Todo listo para el encuentro entre Bodegueros y Pincharratas que se jugará con arbitraje de Hernán Mastrángelo desde las 19:20 horas en el cierre del Expreso de local en este torneo, buscando seguir ilusionado con clasificar a otra copa más.

Foto de portada: Télam

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!