Luego del partido contra Atlético Mineiro en el Malvinas Argentinas, De un Rincón Bodeguero dialogó en la zona mixta, como los medios allí presentes, con Walter Serrano, volante tombino, y su palabra la lees a continuación.

«Conformes con el punto, si pones en balance como están dadas las circunstancias, que no teníamos ritmo, la jerarquía que tienen. Es muy positivo» así arrancaba a analizar el empate obtenido el ex-Atlético de Rafaela en lo que fue también su debut internacional.

Dio a entender que el conjunto brasilero no lo sorprendió y que el Tomba lo neutralizó como se había preparado: «nosotros sabíamos que para equiparar semejante jerarquía había que tener eso», en referencia a la actitud que demostró el conjunto en la cancha. Además, agregó que a pesar del resultado, en el plantel «nos podemos mirar todos a la cara, estuvimos cerca de tener el triunfo y sobre todo que dejamos todo».

Leer más: «Sumó en el debut»

Para cerrar, sobre el árbitro colombiano comentó: «el penal no se si fue penal, las dudosas eran para ellos. Son detalles que esta gente no te perdona».

Repasá el puntaje del ex-Rafaela y de todo el equipo en el UNO X UNO de De un Rincón Bodeguero.

Foto de portada: Mauricio Mas – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!