Gastón Giménez habló con la prensa en la zona mixta del Malvinas Argentinas luego del triunfo contra Banfield y si bien para él, «no fue roja» afirma que lo pone «un poco mal porque es la segunda en ocho fechas».

«Sabíamos que nos iban a esperar, que teníamos que cambiar de ritmo, tuvimos generación de juego y muchas situaciones y el rival no nos generó muchas situaciones», así analiza al encuentro el Tonga Giménez tras el 3-1 contra Banfield de local, obvio que no es todo color de rosas y sabe «hay aspectos a mejorar: en pocas situaciones nos convierten, eso hay que mejorar».

Asegura que este encuentro contra el taladro: «Para mi fue el mejor partido que jugamos en cuanto a fútbol, se nota el buen juego, con confianza es otra cosa», y se centra en lo que viene: «después de dos victorias es todo mucho más fácil. No va a ser un partido fácil porque es un partido de Copa».

Respecto a su expulsión, afirma que no lo deja bien la situación: «estoy un poco mal porque es la segunda expulsión en ocho fechas y no esta bueno eso porque el equipo necesita que estemos todos». «Para mi no fue roja, levantamos los dos la pierna él toca primero yo trato de amortiguar un poco la pierna, lo toco no te voy a mentir, pero la decisión está tomada», cerró comentando cómo fue la jugada que derivó en su expulsión.

Foto de portada: Mauricio Más – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!