Uno de los refuerzos más esperados del mercado de pases, cuya novela parecía no terminar nunca, ya está en Godoy Cruz y habló hoy en conferencia de prensa con los medios que estuvieron en Coquimbito. Allí estuvo De un Rincón Bodeguero y te lo contamos, a continuación.

«Agradecerle a todos por la bienvenida y está demás decirle a todos que estoy muy contento», esas eran las primeras palabras de Danilo Ortiz en su retorno al Expreso. Agrega que esto «se hizo muy largo para mí esto porque fue un año, después de aquel torneo estaba la posibilidad de que yo siguiera pero lastimosamente no se dio», aunque recalcó «estoy contento de estar acá, donde más quería estar».

Sobre cómo llega al club, cuenta «físicamente estoy bien, obviamente necesito ritmo de fútbol» y sobre los términos de su arribo agrega, «firmé un contrato por cuatro años con el club que me compró el 50% del pase» y, también, comenta como vivió este mes de idas y vueltas entre el conjunto bodeguero y Racing por su pase. «Antes de salir de Buenos Aires los compañeros allá se daban cuenta de lo cambiado que estaba, de la cabeza estaba muerto pero cuando volvió a resurgir esto de volver, prácticamente cambió de vuelta hoy te puedo decir que estoy muy contento, hace tiempo esperaba esto».

Posa con la camiseta tombina el nuevo refuerzo, Danilo Ortiz. ¡Bienvenido nuevamente!. Foto: Julian Crowe - De un Rincón Bodeguero
Posa con la camiseta tombina el nuevo refuerzo, Danilo Ortiz. ¡Bienvenido nuevamente!. Foto: Julian Crowe – De un Rincón Bodeguero

Ya enfocado en lo que viene, afirmó, «tenemos un gran objetivo ahora que es la Copa Libertadores, como tengo entendido, hasta ahora no se pasó de fase así que esto va a ser un gran reto para nosotros, queremos quedar en la historia del club». Y a su vez, en referencia al torneo local sabe que si bien la vara la dejaron alta hace un año, «se puede mejorar lo hecho, depende mucho de los jugadores, de nosotros. Nos vamos a esforzar al máximo».

Para cerrar, habla sobre algo que veíamos todos en el mundo Tomba a la distancia, «siempre mi primera opción fue volver a Mendoza, porque viví aquí un año y me trataron muy bien. Godoy Cruz fue la primera opción». Por último, dice que el DT ya lo recibió y ahora, queda a su disposición para lo que necesite, «ya hablé con Lucas (Bernardi), están bien claras las cosas así que queda ponerle mi parte y tratar de ayudar al grupo».

¡Bienvenido Danilo a la Bodega nuevamente! Que sea con todos los éxitos del mundo y puedas recobrar esa versión que vimos de vos.

Fotos: Julian Crowe – De un Rincón Bodeguero.

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!