Siempre apoyando a la Reserva, De un Rincón Bodeguero tuvo un mano a mano con el que será su primer partido de titular en el 2017 en AFA. Hablamos de Mateo Borelli gran apuesta del club en inferiores. «Llego de la mejor manera para este partido», destacó.

Cuando empezamos hablar con Borelli, no destacó «Gracias a Dios pude entrar un rato en los partidos contra San Lorenzo, Racing y River, por suerte jugué bien». De esta manera le da forma a la confianza que le brindó Dabove para ponerlo en el lugar de Lucho Pizarro. No será una tarea fácil pero nos destacó «llego de la mejor manera para este partido».

Metiéndonos más en la intimidad del plantel le preguntamos por Davobe: «tanto a mi y como a muchos compañeros nos gusta la forma de trabajar que tiene». «Nos transmite que tengamos una gran intensidad y a la hora de recuperar el balón lo juguemos rápido  y  que ataquemos», agregó.

Más en lo referido al juego personal, sobre lo que Diego Davobe le requiere dentro de la cancha nos explicó: «en el momento que tenga la pelota, me pide que me asocie con De Farias y que busque mucho a Verdugo y de la misma manera a Nuñez». Mateo Borelli sera un volante interno que tendrá más tarea ofensiva; sera el nexo del mediocampo con los pívot de Godoy Cruz para mañana enfrentar a Colon de Santa Fe.

Foto de portada: Archivo Diario Los Andes

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!