Por la fecha 25 del Torneo de Primera de División Godoy Cruz recibe a Atlético Rafaela este viernes desde las 21:15 hs en el Malvinas Argentinas. El Expreso tiene la intención de estirar la racha de los últimos partidos y seguir en la victoria. A continuación repasamos el historial del Tomba frente a la Crema.

El Tomba y la Crema han jugado solo 8 veces en Primera división. Atlético Rafaela ganó 2 veces, y convirtió 11 goles. Godoy Cruz ganó 6 veces, y convirtió 19 goles. Sin resultados en empate Godoy Cruz lleva una diferencia a favor en el historial de 4 partidos.

En el último encuentro disputado entre ambos equipos, allá por el Torneo 2015, el conjunto Bodeguero se impuso 4 a 1 como visitante. Aquella tarde el equipo dirigido por el “Gato” aplasto al local pese de haber arrancado perdiendo el partido. Los goles del Tomba fueron del chico oriundo de Tunuyan, de gran presente futbolístico, juan Fernando Garro en dos ocasiones, Leandro Fernández y Fabricio Angileri. En el equipo santafesino convirtió el actual volante tombino Walter Serrano.

https://www.youtube.com/watch?v=Aa2uuQb3QUI

El último partido jugado de Godoy Cruz como local ante la Crema fue en el Torneo final 2014. Aquel día nublado en Mendoza el Expreso sumo de a tres con goleada incluida por 3 a 0. Los goles de aquella tarde fueron de Jorge Eluchans en contra, Julio Rodríguez y Diego Rodríguez. Repasamos los goles del contundente triunfo tombino.

Por admin

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!