Pol Fernández habló mano a mano con nosotros luego del triunfazo del Tomba anoche en Asunción. El volante santafesino se mostró «muy contento» por la recuperación y seguro por lo logrado en la cancha.

El volante bodeguero comentó que, respecto a su vuelta tras la lesión y posterior operación de rodilla, en este momento se encuentra: «muy contento por cómo me voy sintiendo. Voy ganando en confianza, la rodilla me ha respondido». Y, sin dudas que se siente confiado y así lo demuestra porque en varias ocasiones fue a pelear la pelota desde el piso durante el juego, algo que el aclaró que es necesario al declarar: «son partidos que no se puede esconder nada y trato de hacer lo mejor».

Sabe que la victoria, da un margen para trabajar más tranquilos: «este triunfo que logramos hoy es muy lindo nos va a servir para trabajar con tranquilidad» y no dudó en aclarar que no es casualidad sino que «es el trabajo de todos los días, si bien en el torneo no se nos están dando los resultados, confiamos en el equipo que tenemos».

Para cerrar, aseguró que desde el plantel «vinimos a lograr esto, una victoria para ir a Mendoza con tranquilidad (…) ahora vamos a trabajar de otra manera y seguramente empezaremos a pensar en Banfield desde mañana», cerró Pol.

Foto de portada: Archivo De un Rincón Bodeguero.

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!