Hizo quizás, el gol más importante en los últimos 10 años de la historia de Godoy Cruz y en zona mixta habló con los medios presentes ante los que sin dudas afirmó que este tanto será inolvidable.

«Este es el gol más importante de mi carrera», sin vueltas el tunuyanino que se metió (junto a sus compañeros) dentro de la historia del club mendocino al clasificar por primera vez a Octavos de Final de la Copa Libertadores. Aunque también suma otro tanto particular: «este junto con el de la lepra que le hice, Torneo Vendimia pero sabes lo que es un partido como esos».

Respecto al logro alcanzado aseguró: «nos merecíamos esto, trabajamos mucho. Hicimos todo para quedar en la historia del club y la verdad que lo hemos logrado».

Y, para cerrar, entre risas le dio todo el crédito a Ángel González por el gol del empate: «el gol es 99% de él y 1% mío, tuve que empujarla nada más», para luego agregar que el volante más allá de ser «muy buen jugador» es «una muy buena persona que siempre quiere lo mejor para todos».

Foto de portada: Julián Crowe – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!