Zurdo, marcador central y dueño de una excelente estatura (1,90). Gastón Suso llegó a mitad de año proveniente de Mitre de Santiago del Estero como una apuesta de la dirigencia. Hoy, debido a la dilatada llegada de Danilo Ortíz, que no logra destrabar su dalida de Racing, el hombre elegido por Bernardi para acompañar a Diego Viera en la zaga es Suso.

Esta tarde, Gastón habló con De Un Rincón Bodeguero y nos comentaba sobre esto: «Yo trabajo todos los días para crecer, mejorar en lo personal y poder aportar al equipo desde el lugar que me necesiten, los dos primeros meses en el club me costó adaptarme, pero después ya me sentí más cómodo. Aunque no tuve muchas oportunidades, cuando jugué me sentí a la altura por eso estoy tranquilo esperando nuevas oportunidades».

Acerca de la pretemporada, el defensor dice que «esta siendo muy dura, con trabajos fuertes en lo físico y muy intensos con pelota tratando de respetar la idea de juego del DT. A mi en lo personal, los primeros días me costaron, pero ya estoy adaptado al método de trabajo de este cuerpo tecnico».

«Tenemos las mejores expectativas, sabemos que es un torneo muy difícil y nos ha tocado un grupo con dos equipos de mucha jerarquía y tradición copera, pero nos estamos preparando para dar el máximo en cada competencia y dejar bien alto el nombre del club. Pasar la primera ronda sería muy importante para todos», dijo Suso acerca de la Copa Libertadores.

Habló también sobre los objetivos, tanto grupal como individual: «En cuanto a lo grupal, sumar la mayor cantidad de puntos en el torneo para estar tranquilos. Y en lo personal tratar de sumar más minutos y afianzarme en la categoría».

Para cerrar, Gastón le deja el siguiente mensaje a los hinchas tombinos: «Estamos trabajando muy bien para tener un gran año. Acompañen como lo hacen siempre, que nosotros desde adentro vamos a dar el maximo para darle alegrías y para hacer crecer a la institución».

Foto de portada: Prensa Club Godoy Cruz

Por admin

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!