El Tombita volvió al triunfo de local, al ganarle a Boca de Bermejo por 1 a 0 en esta tarde lluviosa de lunes. Finalizado el partido, pudimos charlar con el técnico, José Guardia, y esto fue lo que dijo.

Tras la seguidilla de partidos que tuvo el plantel, se mostró conforme con los resultados, ya que obtuvo los 6 puntos que disputó, al ganarle el día viernes a Huracán de visitante, y hoy lunes a Boca de Bermejo en la Bodega, y dijo lo siguiente: «Uno trabajo para un partido con unos, y para otro, con otros chicos. El plantel que jugó con huracán, ahí contamos con chicos de un poco más de experiencia y eso hizo que fuera un poco más ofensivo y de mejor juego, de ahí también el resultado.”

Continuó hablando sobre el presente del equipo diciendo que «estamos bien, trabajando bien. Godoy Cruz tiene competencia tanto en AFA como en Liga, estamos contando con un plantel de 30, 35 jugadores más o menos y tratamos de ir dándoles a todos, la competencia para tenerlos bien, que esten motivados.” Agregó: “Estamos para pelear el campeonato, porque tenemos chicos que juegan muy bien, chicos que están hace poco y se están conociendo con sus compañeros, pero nosotros estamos para pelear el campeonato. Tenemos una cantidad importante de jugadores, para rotar y hacerlos competir ya sea en liga, AFA o donde les toque estar.»

Luego nos comentó cómo vivió el partido y cuáles fueron las sensaciones que le dejó comenzando con que “hoy se gana 1 a 0, podría haber terminado empatado, un penal que ataja Juan Cruz (Bolado), pero realmente este partido era para terminar 3 o 4 a 0, no tuvimos la fortuna de convertir en los momentos donde atacamos».  Consideró que «fuimos superiores, pero lamentablemente no pudimos concretar todas las jugadas que hilvanamos y bueno al último se sufre porque una jugada aislada, terminando el partido nos cobran un penal, bien cobrado, y bueno, deci que tenemos a Bolado que es un muy buen arquero que nos dio la alegría de poder llevarnos los 3 puntos que eso es lo importante.»

Por último, en cuanto a las expulsiones se lo vio decepcionado con el arbitraje y no solamente por la expulsión que sufre Godoy Cruz sino que por que que se vivió del lado de Boca, también y dijo que “tanto la de boca como la nuestra, no eran para expulsión. El árbitro se apresuró y a Alférez lo saca porque ya se había equivocado al echar al jugador de Boca. Sabíamos que en cualquier momento iba a tratar de equiparar las cosas. Justamente en una jugada que nada que ver, cobra falta que no era y le saca la segunda amarilla. Era para compensar. Ambas expulsiones fueron injustas.” Fueron pocos lo minutos con un jugador de mas en el campo pero no se lo pudo aprovechar y nos comentó: «El apresurarnos llevó a que no sepamos aprovechar el momento que estuvimos con uno demás a pesar que no fue tanto el tiempo. Al ratito ya quedamos iguales 10 contra 10.»

Foto de portada: Club Godoy Cruz (Oficial)

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!