Ángel González figura del partido en la gran victoria de visitante del Tomba por 2 a 1 ante Libertad comentaba que, si bien, «tuvo bronca» cuando erró el mano a mano, luego sabe que el equipo «golpeó en los momentos indicados» para ganar.

Acerca del mano a mano que falló frente al arquero rival comentó: “tuve mucha bronca en ese momento, cuando uno falla un gol se pone mal pero mis compañeros me dieron fuerzas y sin ellos uno no puede convertir goles”. Aunque luego destacó que la importancia de la aparición de sus goles, al referir sobre eso expresó: “creo que golpeamos en los dos momentos mas importantes del partido, anímicamente los matamos y gracias a Dios llegaron en el momento indicado”.

Sobre el primer gol, agregó que ante el error del arquero: “yo sabia que uno se confía mas que nada cuando es defensor estando tan cerca el arquero, corrí y gracias a Dios se la alcance a puntear me maree (entre risas) y bueno contento porque entró”. Además, en relación a la participación de Pol en el segundo gol no dudó en sincerarse y darle todo el crédito al santafesino: “sin dudas se lo doy entero a él, dar un pase así debajo del arco a un compañero pone muy contento por la solidaridad de él”.

Además en complicidad con los colegas en zona mixta, al referirse sobre como es la relación con los compañeros comentó: “el equipo en sí esta muy bien mas allá de las derrotas, en los entrenamientos mucha alegría y unión y  se nota dentro de la cancha, estamos para grandes cosas, cuerpo técnico, jugadores y la gente que esta en Mendoza este triunfo es para ellos”.

Y por ultimo sobre las derrotas pasadas y lo que viene a partir de ahora por como viene este triunfo exclamó: “sirve muchísimo, es un triunfo que sirve para levantar en lo anímico. Ahora yo creo que nos respetaban algunos equipos y ahora vamos a dar que hablar y nos van a seguir respetando como se merece Godoy Cruz”.

Foto de portada:  Julian Crowe – De un Rincón Bodeguero

Por admin

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!