Luego de su experiencia de concentrar con el equipo de primera en Brasil entresemana, Brayan Ayetz habló con De un Rincón Bodeguero luego del partido contra Vélez en Coquimbito que fue victoria para la reserva.

Bryan Ayetz fue nuevamente uno de los mejores valores de la defensa de Godoy Cruz, después de la victoria el central mencionó: “Nos enfrentamos a un gran rival, ellos juegan bien y proponen pero nosotros le jugamos de igual a igual y pudimos ganar”. El juvenil también se refirió a su compañero de zaga, Alferez: “Es un crack, es una bestia… me encanta jugar con el porque nos llevamos muy bien adentro de la cancha y también afuera”.

El mendocino contó los pedidos del entrenador Diego Dabove en este partido ante Velez: “El entrenador nos pide que jugemos, pero también pelotas cruzadas y sorprender, así que estamos conformes con lo que hicimos”.

Solo tuvo palabras buenas para Walter Serrano quien hoy estuvo en Reserva de Godoy Cruz: “Para nosotros los pibes jugar con experimentados es muy bueno porque nos enseña mucho, es un gran jugador”. Antes de terminar la entrevista también se hizo un minuto para dejar su opinión en torno a la convocatoria que estuvo presente en Brasil: “Es algo muy lindo saber que el técnico (Lucas Bernardi) te tiene en cuenta, traté de disfrutarlo lo máximo que pude”

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!