Luego del triunfo de Godoy Cruz en Bolivia por 3 a 1 frente a Sport Boys. Brandon Colman dialogó con Javier Correa en zona mixta, y esto es lo que dijo.

«Estamos tranquilos, sabemos que estamos a un paso y eso no nos tiene que jugar en contra, entonces hay que esforzarse un partido más, hay que dejar la vida para ir a brasil tranquilo y no ir con el riesgo de perder lo que tanto nos costó» comenzó diciendo el «9» del Expreso.

En segundo lugar, el delantero del Tomba, le dedicó el triunfo a «toda la gente que vino, que nos apoyan, mi familia que está en mi casa, mis viejos que están en Córdoba, los que hacen un sacrificio por tenernos a nosotros bien. La familia de cada uno se merece este triunfo».

«Mientras hagan goles los demás y el grupo agarre confianza, eso es lo ideal. Hoy no me tocó pero bueno, esto es así, hay partido que tenes situaciones para convertir, hoy tuve dos y no las pude hacer. No hay que alterarse ni desesperar. Tenemos que tratar de seguir por esta senda y que todo el equipo sea la figura» comentó Javier para finalizar.

Foto de portada: Brandon Colman – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!