El duelo entre Godoy Cruz y Vélez tiene protagonistas confirmados, al menos en la terna arbitral. Los datos de quien estará encargado de impartir justicia el domingo. Además, por dónde va televisado y más.

Árbitro confirmado

El juez principal designado para el juego será Mauro Vigliano. De asistentes confirmados tendrá a Diego Bonfa y Norberto Paez, mientras que Américo Monsalvo será el cuarto árbitro.

Vigliano arbitró 9 veces antes a Godoy Cruz. ¿La última? En la pasada Copa Liga Profesional. En Mendoza contra Platense en la victoria 3-1 del Expreso. De los 9 partidos, el Expreso ganó solo ese encuentro. Los restantes 8 fueron tres empates y cinco derrotas con el juez en cancha. En esa cantidad de cotejos del Bodeguero siendo el encargado de impartir justicia, sacó 19 tarjetas amarillas y cinco tarjetas rojas para el Expreso.

Pantalla para el domingo.

El partido contra Vélez será por ambas señales Fox Sports Premium. Además, irá por la Televisión Pública junto con ESPN 2 por ser uno de los encuentros «liberados» de la jornada. El partido será a las 18 del domingo en el José Amalfitani.

Juega la Reserva

El equipo dirigido por Javier Patalano enfrentará a Vélez en la Villa Olímpica del club de Liniers, ubicada en Provincia de Buenos Aires. Será a partir de las 10 de la mañana del lunes 30, cuando el Expreso visite a su par del Fortín. La jueza principal será Laura Fortunato, con los asistentes Jonathan Florentín y Fabricio de la Cruz. El encuentro aún se desconoce si podrá seguirse en vivo o no.

Fechas 10 a 12, confirmadas.

El Bodeguero recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata el domingo 5 de septiembre a las 13:30 horas por la fecha 10. Luego, visitará a Aldosivi en Mar del Plata el lunes 13 de septiembre a las 14 horas por la jornada 11. Finalmente, recibirá en el Feliciano Gambarte a Sarmiento de Junín, en la fecha 12, el sábado 18 de septiembre a las 13:30 horas.

Foto de portada: Prensa Godoy Cruz

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!