El duelo entre Godoy Cruz y Unión tiene protagonistas confirmados, al menos en la terna arbitral. Los datos de quien estará encargado de impartir justicia el jueves. Además, por dónde va televisado y más.

Árbitro confirmado

El juez principal designado para el juego será Fernando Echenique. De asistentes confirmados tendrá a Facundo Rodríguez y Hernán Vallejos, mientras que Jorge Baliño será el cuarto árbitro.

Echenique arbitró 8 veces antes a Godoy Cruz. ¿La última? Hace más de dos años. Empate 1-1 contra Patronato por la vuelta de la Primera Fase de la Copa Superliga 2019. El Tomba terminaría pasando por penales esa serie y luego quedando fuera contra Boca Juniors. De los 8 partidos, el Expreso ganó la mitad: cuatro. Los restantes 4 fueron empates y nunca conoció la derrota con el juez en cancha. En esa cantidad de cotejos del Bodeguero siendo el encargado de impartir justicia, sacó 21 tarjetas amarillas y ninguna tarjeta roja para el Expreso.

Pantalla para el jueves.

El partido contra Unión será emitido por ambas señales: Fox Sports Premium y TNT Sports, siendo el juego de la fecha que ambos canales emiten en vivo a la vez en el campeonato. El partido será a las 14:15 del jueves en el Feliciano Gambarte.

Juega la Reserva

El equipo dirigido por Javier Patalano enfrentará a Unión en el predio de Coquimbito. Será a partir de las 10 de la mañana del jueves 26, cuando el Expreso reciba a su par del Tatengue. El juez principal será Leandro Tello, con los asistentes Francisco Birchi y Matías Panozzo. El encuentro aún se desconoce si podrá seguirse en vivo o no.

Contra Vélez, el domingo.

La semana del Expreso culminará el domingo 29 de agosto. Ese día, desde las 18 horas, enfrentará a Vélez Sarsfield en el estadio José Amalfitani por la fecha 9.

Foto de portada: Prensa Godoy Cruz

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!